Despacho de Contadores y Consultores en Nómina, S.C.
Profesionistas consultores y contables mexicanos
¿Quiénes somos?
Somos una empresa orgullosamente mexicana, formada por un selecto grupo de profesionales en diversas áreas, como contabilidad, ingeniería en sistemas, derecho y consultoría; que han unido su capacidad y talento, apoyándose en los procesos más modernos, para ofrecerle la más amplia gama de servicios profesionales que usted merece.
Experiencia
Nuestra firma cuenta con gran experiencia en el manejo de todo tipo de empresas mercantiles y civiles, independientemente de su constitución, giro o ubicación. Ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos, para brindarle un servicio de calidad con un enfoque altamente responsable.

Nuestra comprobada experiencia, de más de 30 años en el proceso de nóminas y contabilidad, han tenido un impacto positivo en nuestra organización, ya que contamos con varias alianzas con socios estratégicos que nos permiten ofrecer soluciones óptimas para las necesidades de su empresa.
Liderazgo
El C.P.C. Adolfo García Estrada, socio director del grupo de profesionales que laboran en el Despacho de Contadores y Consultores en Nóminas, S.C., es un líder comprometido y orientado a dirigir los esfuerzos de la organización, para ofrecerle el servicio más adecuado a sus necesidades, con un enfoque socialmente responsable y con los más altos estándares de calidad.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes
Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes para facilitarles la toma de decisiones, mediante información precisa, confiable, con la calidad y seguridad jurídica requeridas en todos nuestros servicios.

Nuestro lema es: "CERO DIFERENCIAS"